Montajes

En esta nueva etapa de “Wubira World Wide Web” he decidido recuperar algunos de las secciones con las que contaba en sus comienzos, allá por 2003. Una de ellas era la de “Montajes”. La evolución de estas técnicas y la proliferación de páginas que permiten trucar fotografías cada vez con mayor profesionalidad han hecho de la tarea de realizar montajes una labor cada vez más depurada que ofrece sobresalientes resultados en la gran mayoría de casos, existiendo una gran diferencia entre los primeros fotomontajes que publiqué hace doce años en comparación con los que se muestran a continuación.

Los 30 montajes seleccionados han sido realizados utilizando una misma “foto base”, la cual ha ido siendo aplicada a diferentes plantillas de “entornos” que ofrecen varias páginas de fotomonetajes que encontré hace algunos años por Internet.

Todos los fotomontajes son inéditos. Fueron realizados hace unos 8 ó 9 atrás como prueba para realizar composiciones con vistas a ser publicadas posteriormente en “Wubira World Wide Web” durante la etapa en la que estuvo fucionando exclusivamente como “blog”, aunque el proyecto no llegó jamás a ver la luz. De los 53 montajes que conservo de aquellas pruebas, he seleccionado los 30 que seguidamente se muestran.

01

02

03

04

05

06

07

08

09

10

11

12

13

14

15

16

17

18

19

20

21

22

23

24

25

26

27

28

29

30

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s